A+ R A-
by acls us

1er Informe Trimestral del 2013

Querida Familia del Círculo Universitario de Quilmes:

Como ya sabrán, el próximo sábado 6 de Abril comenzará el Campeonato de la URBA.
Durante estos últimos meses, tanto los jugadores como todos aquéllos que colaboran en la vida cotidiana de nuestro club, se han preparado de la mejor manera.
Por eso, es oportuno realizar un balance de estos primeros meses del año y comunicar a nuestros socios las actividades realizadas y cómo se administraron los recursos obtenidos hasta la fecha.
En primer lugar, hemos reestructurado y reorganizado la Comisión Directiva, Subcomisìon de Rugby realizando reuniones periódicas y públicas y se restablecieron las SC de Obras, SC de Ex Jugadores, SC de Recursos, SC Médica, entre otras.
Todo esto se hizo posible gracias a la materialización de los siguientes puntos:

1.- Rugby:
Tal como lo hemos propuesto se ha duplicado el presupuesto destinado a Rugby. Contamos con un plantel profesional en todas las categorías.
Hemos restablecido las figuras de couching en el Plantel Superior, Juveniles e Infantiles.
Se estableció la figura de Capitán General representada por Martin Villegas, con amplias facultades sobre todas las divisiones de nuestro club.
Hemos participado de los entrenamientos del equipo PAMPAS XV nutriéndonos de conceptos y lineamiento del Rugby de más alto nivel de la Argentina.
Se realizó la Primera charla sobre Adicciones, alcoholismo y suplementación dictada por el Dr. Marcelo Sacco, médico URBA.

2.- Obras:
Durante el verano se realizaron obras de gran magnitud, cumpliendo en plazos y formas, comprometidos en la construcción de una nueva cancha de hockey con su respectivo sistema de riego.
Reubicamos las parrillas y desarrollamos nuevas zonas para el solárium.
Se removió el suelo de la cancha n°2 de rugby y adyacentes.
Se colocaron nueva iluminaria.
Se realizaron los 2 módulos de tribunas comprometidos oportunamente.

3.- Materiales y Herramientas:
Hemos comprado y encargado para todas las divisiones de nuestro club:
110 Pelotas
100 Conos
6 Bolsas de Tackle
1 Càmara de Filmaciòn HD SONY CX260V
2 Freezers
1 Horno Pizzero
2 Desmalezadoras
1 Soldadora
1 Moladora
400 mts de Alambre Tejido

4.- Natatorio:
Nos comprometimos y cumplimos en recuperar la pileta para los socios obteniendo una ganancia neta de $31.000.- otro hecho trascendente para nuestro Club.

5.- Infantiles:
A través de la Coordinación de Infantiles y las respectivas campañas de captación se ha superado los 350 inscriptos ante la URBA. Otro momento histórico para el Club.

6.- Institucional:
La realización de la gira Sudafrica 2013 nos llena de orgullo y felicidad a todos los que queremos al CUQ.
Recuperamos e Institucionalizamos los medios de comunicación a través de nuestra Página Oficial y nuestro Facebook oficial.

Un párrafo aparte merece lo sucedido el día 26 de marzo del corriente en la Asamblea General de la UAR, en donde el Dr. Fernando Rizzi ha sido electo en el cargo de VOCAL TITULAR ante el Consejo Directivo de dicha Institución. Un hecho sin precedentes en la historia de nuestro querido club.
Para poder entender mejor aún lo sucedido y sus magnitud, copiamos el listados de Miembros Vocales Titulares de la UAR y actuales compañeros del Dr. Rizzi:
Vocales Titulares:
Manuel Galindo (Unión de Rugby de Tucumán)
Néstor Galán (Unión de Rugby de Buenos Aires)
Agustín Pichot (Unión de Rugby de Buenos Aires)
José Cilley (Unión de Rugby de Buenos Aires)
Fernando Rizzi (Unión de Rugby de Buenos Aires)
Julio Clement (Unión Santafesina de Rugby)
Tomás Petersen (Unión de Rugby de Lagos del Sur)
¡Felicitaciones Fernando!

PRÓXIMANENTE:

La actual Comisión Directiva destinará los recursos necesarios para la culminación de las Oibras de ingreso y su respectiva Iluminación.
Este año realizaremos el resembrado de 3 canchas (rugby 1, actual fútbol, hockey) utilizando 2.500 kilos de semillas.
Se comenzarán las Obras necesarias para la iluminaria y relleno de la cancha n°3 de Rugby.
Cerramiento de paredón trasero del predio.
Reciclaje de utilería.

Todo esto sólo es posible gracias a la pasión, el profesionalismo y el amor de todos los socios que sin especulaciones y sin esperar nada a cambio, hacen que esta gran familia sea día a día más grande y más importante .

GRACIAS A TODOS, SEGUIMOS CRECIENDO.

COMISION DIRECTIVA
Dr. Germán G. Trovamala